Términos y condiciones de venta

Estos términos y condiciones comprenden todas las condiciones, previsiones y términos contenidos en cada pedido realizado a IBEXPARTS y regirán cualquier operación mantenida entre el comprador e IBEXPARTS.

Transporte

Todos los envíos son realizados a través de United Parcel Service (UPS), DHL o FEDEX. Hacemos todos los esfuerzos para que los envíos salgan de nuestro almacén entre las 24 y 48 horas posteriores a ser recibidos, excepto los fines de semana, vacaciones o días festivos, en estos casos los pedidos serán despachados en los días siguientes al primer día laborable. No somos responsables por cualquier daño o robo producido durante el transporte por parte del Courrier, una vez el envío es retirado de nuestro local.

Es responsabilidad del comprador realizar cualquier tipo de reclamo al Courrier.

En caso de robo total o parcial de la mercancía enviada o rotura de la misma, no firmar la recepción de la mercadería al Courrier hasta inspeccionarla.

Tenemos que ser notificados por teléfono o e-mail o fax de cualquier envío con problemas inmediatamente. Si el comprador acepta la mercancía, la garantía de todos los productos expira y no podemos hacer ningún reclamo al Courrier.

Garantías

Los productos vendidos por IBEXPARTS tienen garantía del fabricante únicamente. IBEXPARTS no se responsabilizar por daños ocurridos por defectos del material o daños producidos durante la instalación o uso.

Para todo propósito IBEXPARTS deberá ser considerada "vendedor de producto" como se define en O.C.G.A. Section 51-1-11.1 o convenios similares. La garantía de los productos está respaldada por el representante local de la marca.

IBEXPARTS entrega al cliente toda la documentación para el caso de defecto de fabricación, el comprador pueda hacer el reclamo al representante local de la marca.

RETORNO DE MERCANCÍAS: Para retorno de mercancía, debe obtener una Autorización de nuestro departamento de Reclamos. Antes de efectuar cualquier devolución, contactar por e-mail.

COMPRAS CONFIRMADAS Y ENVÍOS: Por favor, permítanos entre una semana y 10 días desde el momento de confirmación hasta la entrega de la mercadería. Tenemos un largo inventario de artículos pero en caso que su pedido no este en stock, se hará inmediatamente un pedido al fabricante, si las mercancías no fueran enviadas en 10 días enviaremos un e-mail o fax con el nuevo plazo de entrega, para el caso que el cliente considere mantener o cancelar su pedido.